¿Como puedo devolver un articulo o producto?

La mayoria de nuestros productos y articulos se pueden devolver o cambiar, siempre que conserven el embalaje original y esten en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentacion y embalaje original, en caso de llegar incompleto, o en malas condiciones se aplicara una depreciacion. Hay algunas excepciones y plazos determinados para poder efectuar la devolucion (Ver escepciones en Devoluciones)

Hay que estar seguro de que no se incluye nada ajeno nuestra empresa ya que en este caso seremos responsables del articulo con aquello incluido de forma externa y no se devolverá ni el producto o articulo externo ni el importe correspondiente.
Nos acogemos a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).
Se aplicara una disminución del valor en caso de haber manipulación distinta a la necesaria para el correcto funcionamiento y características del articulo o producto.

Esto es aplicable a artículos tales como televisores, smart tv, camaras de foto y video camaras, sistemas de almacenamiento, o cualquier aparato al que se le pueda instalar aplicaciones o modificar su software de forma intencionada o desintencionada.
Aparatos en los que te hayas incluido datos personales, registro voluntario o involuntario, claves, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones.
Una vez recibamos la mercancía en nuestra tienda, y procederemos a su comprobación, una vez cumpla lo acordado se procederá a la devolucion de su importe junto con los gastos de envío, de la misma manera que se realiza el pago por parte del cliente*en un plazo no superior a 14 días naturales desde la revision de la mercancía devuelta. Los costes de la devolución serán abonados por el cliente según se recoge en la LGCU.

*Hay escepciones:
Se devolvera el importe en efectivo al hacerse la compra en efectivo, en caso de pago contarjeta, se devolvera sobre la misma tarjeta** (no otra tarjeta diferente), en caso de devoluciones con articulos o productos financiados se procedera mediante transferencia bancaria en menos de 14 dias naturales, al igual que en caso de pago por transferencia o por medios electronicos tales como aplicaciones.

** En caso se caducidad, extravio, perdida o cualquier otro motivo por el que la tarjeta original no este habil para recibir la devolucion, se procedera mediante transferencia en los proximos 14 dias naturales.

¿Es posible devolver o cambiar en tienda algo he comprado en la web?
    Claro, solo tiene que cumplir las normas que hemos visto antes.

 

Plazos de tiempo para devoluciones

El plazo para devolver un articulo adquirido sera el maximo estipulado por ley, 15 dias naturales a partir de la fecha de entrega.

El articulo no debe estar usado, montado, instalado o modificado de forma diferente a la que el fabricante lo entrega, Debe incluir accesorios, documentación, embalaje original (cartones, corchos, bolsas, sujeciones...) en caso de no ir completo el articulo sufrirá una depreciación. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admiten la devolución, ni cambios aquellos productos a medida ni artículos personalizados.

Una vez recibido  el/los articulo/articulos a nuestra tienda, procederemos a revisar el estado y comprobar que cumple con lo antes mencionado , se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. Los costes directos o indirectos derivados de la devolución, serás abonados por el cliente según se recoge en la LGCU.

Excepciones en devoluciones

Practicamente todo se puede devolver o cambiar si viene con una tara de fabrica, si no es así seran cambiados o devueltos siempre que cumplan las normas descritas anteriomente. Aunque hay algunas excepciones. Son las siguientes:
Los servicios extra*, una vez que el servicio haya sido terminado o cuando se haya iniciado, con el consentimiento del cliente o usuario reconocimiento que es consciente de que, una vez iniciado el servicio extra con nuestra empresa o cualquiera de nuestros colaboradores, y haya sido iniciado o finalizado el servicio extra, el cliente habrá perdido su derecho de cancelar este servicio.

El transporte, mercancía o el servicio extra cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que nuestra empresa o nuestros colaboradores no puedan controlar y que pudieran producirse durante el servicio extra (encimeras de piedra sintética, piedra natural o madera, porcelánicos, transportes lejanos con alto consumo de combustible,...)

Productos a medida, personalizados o diseñados según las especificaciones del cliente o usuario (reformas, muebles de cocina, dormitorio...).

Articulos modificados de forma que no sea la orginal del fabricante.

Articulos de menaje una vez usados.

Artículos que hayan sido reservados con mas de un mes de antelación.

Artículos o consumibles de pronta caducidad o con embalaje abierto (capsulas de café, descalcificantes, filtros para jarra...).

Artículos vendidos por el cliente o usuario a terceras personas.

Articulos que hayan sido adquiridos con la finalidad de ser utilizados por un periodo maximo de tiempo igual o inferior a 14 dias y despues desechados.

Articulos que hayan sido usados de forma negligente, contrarias a su funcion natural o diferente a la indicada por el fabricante, creando una sobrecarga de trabajo en las piezas moviles o electronica.

Articulos con precinto sanitario, de salud o higiene personal una vez usados (depiladoras, afeitadoras, cortapelos, barberos, planchas de pelo, moldeadores de pelo, rizadores, cepillos dentales, tensiometros, almohadillas electricas, mantas electricas, colchones, almohadas, ropa de cama,...)

*Se entendera como servicio extra montajes de horno, microondas integrado, cafetera integrada, placa electrica, vitrorecamica, induccion, gas, montaje de campana extractora con tubo o filtro de carbono activo, montaje de termo electrico o gas, aire acondicionado, muebles de cocina, montaje de canape abatible, base tapizada, somier, cama abatible, muebles de baño, fregadero, grifo, cambio de sentido de apertura de puertas en frigorificos, cambio de sentido de apertura de puerta en congeladores, cambio de sentido de apertura de puerta en armarios de vino, instalacion de puerta de madera en aparatos integrados, sintonizado de canales, transporte ordinario, transporte extra, conexi de agua, conexion de desagüe, prolongadores de electricidad, prolongadores de salida de gases, asistencia a domicilio de cortesia, instalacion de cableado, instalacion o modificacion electrica instalacion o modificacion de gas y entrega en punto limpio del aparato antiguo para su reciclado.

 

¿Como puedo contactar con Bazar San Jose?

Para cualquier informacion sobre nuestro servicio tanto en tienda fisica como online, dudas o consultas de envios puedes llamar     al telefono     
952 44 29 58, o por mensaje de texto en las aplicaciones Whatsapp o Telegram al 622 333 288 a tu disposicion de lunes a viernes de
10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes y de
10:00 a 13:30 los sabados o escribenos un correo a     bazarsanjosearroyo@gmail.com

Estimados usuarios, este sitio almacena cookies en su ordenador.
Su objetivo es mejorar la experiencia de su sitio web, a la vez que le proporcionan servicios más personalizados. Las cookies también se utilizan para la personalización de anuncios. Si desea más información sobre las cookies que utilizamos, consulte nuestra Política de privacidad. Al aceptar las cookies, consiente su uso. También puede configurarlas. Si se niega, su información no será rastreada cuando visite este sitio. Solo se utilizará una cookie en su navegador para recordar su preferencia de no ser rastreado.
Configuración de cookies